Edición Cero

En horas de la tarde de este lunes, el Presidente del Consejo Regional de Tarapacá, Rubén Berríos Camilo, realizó una visita protocolar al Alcalde... Presidente del CORE señala al alcalde de Iquique su disposición a trabajar en equipo con el municipio

En horas de la tarde de este lunes, el Presidente del Consejo Regional de Tarapacá, Rubén Berríos Camilo, realizó una visita protocolar al Alcalde de Iquique, Mauricio Soria Macchiavello, que se realizó en el despacho del edil, ubicado en el octavo piso del edificio consistorial.

Durante la cita, el titular del CORE manifestó su intención de seguir trabajando estrechamente con el municipio iquiqueño, por el desarrollo de la ciudad y por mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Rubén Berríos dijo que el Consejo Regional seguirá respaldando los proyectos que presenta el municipio a los fondos regionales, para implementar proyectos de infraestructura emblemáticos para la comuna, como el nuevo Estadio “Tierra de Campeones”, el futuro Terminal Intermodal, y el quinto consultorio municipal, entre otras iniciativas.

El Alcalde Soria, en tanto, destacó la trayectoria del actual Presidente del CORE, su probidad y su capacidad de gestión. El jefe comunal dijo estar confiado en que el liderazgo de Rubén Berríos en el Consejo Regional de Tarapacá, permitirá avanzar más rápido en la tramitación, y en la ejecución de proyectos de desarrollo para la comuna y para la región.

Los comentarios están cerrados.