Edición Cero

El defensor penal público Mario Villablanca asumió la representación de J.D.F., en audiencia cumplida en el mismo Hospital de Iquique. El agresor, como toda... Designan defensor penal público acusado de femicidio frustrado contra su ex pareja
Designan al defensor penal Mario Villablanca, para que represente a autor de femicidio frustrado.

El defensor penal público Mario Villablanca asumió la representación de J.D.F., en audiencia cumplida en el mismo Hospital de Iquique. El agresor, como toda persona tiene derecho de ser representado judicialmente en el proceso que se lleva en su contra, a partir de los sucesos de intento de femicidio, en contra de su ex pareja

Respecto al caso clarificó que “acudimos esta tarde al hospital para ver su condición actual, pero lo estaban operando. Ahora estamos a la espera de tener más antecedentes que nos ayuden a entender cómo ocurrieron los hechos que se le atribuyen».

Añadió el defensor que como toda persona, «él tiene derechos, entre los que está el ser asistido legalmente y cualquier imputación debe ser probada ante el tribunal».

Y precisa que esas son las garantías por las que vela la Defensoría Penal Pública, l»o que vale para él como para cualquier persona y por cualquier delito, pues es la única manera de asegurar que se haga una correcta aplicación de justicia”., concluyó el defensor penal.

Los comentarios están cerrados.