Edición Cero

Un duro mensaje, donde evidencia lo poco que se avanza en las demandas feministas al interior de la Universidad Arturo Prat, hizo la Presidente... A una año de movimiento feminista Presidenta de la FEUNAP acusa: «Rectoría «no expulsa a profesores ni concluye sumario ni acoge petitorio»
Javiera Escobar, Presidenta de la FEUNAP

Un duro mensaje, donde evidencia lo poco que se avanza en las demandas feministas al interior de la Universidad Arturo Prat, hizo la Presidente de la Federación de Estudiantes, FEUNAP,   Javiera Escobar, al iniciarse esta jornada de la huelga general feminista.

En un mensaje de video, señaló la dirigenta universitaria que junto con llamar a las estudiantes a participar en la jornada de este 8 de marzo, llama también a la Rectoría de la UNAP, «para que no sólo se haga parte a través de mensajes en la redes sociales. Que también se haga parte de todas nuestras demandas”.

Y  sigue señalando que “aún hay puntos del año pasado de la toma feminista que no han sido  resueltos; hay aún profesores que no han sido expulsados de la universidad; hay  sumarios que no terminan, que no finaliza su investigación”.

La joven dirigente señala que esperan que la Rectoría de la Universidad Arturo Prat se haga cargo de los temas señalados, “porque no son menores. Es un trabajo constante para que todas nuestras compañeras estén segura en nuestra Casa de Estudios”.

Los comentarios están cerrados.