Edición Cero

Un Seminario Intensivo y gratuito, que abordará sobre las «herramientas de música y movimiento para artistas escénicos”, de carácter teórico-práctico, realizará el  Teatro Universitario Expresión, el... Teatro Expresión abre postulaciones para taller sobre herramientas de música y movimientos

Un Seminario Intensivo y gratuito, que abordará sobre las «herramientas de música y movimiento para artistas escénicos”, de carácter teórico-práctico, realizará el  Teatro Universitario Expresión, el marco de la celebración de sus 40 años. 

Dictarán los talleres los profesores venidos desde Santiago, Rocío Argandoña Torres, docente y directora de artes escénicas, Licenciada en artes y educación; además, Héctor Cerda Ríos, Magíster en música latinoamericana, compositor e intérprete.

Las clases se realizarán solamente los días sábados, desde el 9 al 30 de marzo próximo, de 10.00 a 13.00 horas, en la Sala Veteranos del 79, Zegers 150.

Las personas interesadas deben ser mayores de 15 años de edad y tener experiencia relacionada con  la danza, el teatro o la música. El día 2 de marzo, a las 10.00 horas, en el recinto universitario (Sala Veteranos del 79), se llevará a cabo un proceso de selección para conocer los intereses motivacionales y necesidades de aprendizaje a nivel expresivo, físico y musical. En esa instancia se seleccionará a las personas que participarán en el taller.

El seminario se enmarca en el proyecto ganador del Fondart Regional 2019, que dentro de sus objetivos realizará una capacitación para los integrantes de la compañía del Teatro Expresión que desarrollan el montaje de la obra de Iván Vera-Pinto Soto, “Las voces de los callados”, pieza con la que el elenco universitario celebrará cuatro décadas de actividad continua y sistemática en favor en nuestra comunidad.

Los comentarios están cerrados.