Edición Cero

Una serie de charlas  sobre los dinosaurios, dedicadas a niños y niñas, jóvenes y adultos, ofrecerá el paleontólogo iquiqueño Darío Bravo, el luness 4, ... Paleontólogo iquiqueño presentará serie de conferencias sobre dinosaurios en el Museo Regional de Iquique

Una serie de charlas  sobre los dinosaurios, dedicadas a niños y niñas, jóvenes y adultos, ofrecerá el paleontólogo iquiqueño Darío Bravo, el luness 4,  y el 6 y 8 de febrero, a contar de las 16:30 horas,  en el Museo Regional de Iquique.

La actividad denominada “Paleontología chilena”, se desarrollará en tres jornadas, la primera “Dinosaurios y reptiles”, programada para el lunes 4 de febrero y orientada a personas desde los 10 años en adelante.

El miércoles 6 de febrero, Darío Bravo, presentará su charla “Mega fauna chilena”, orientado a todo pùblico, desde los 10 años. El ciclo terminará el viernes 8 de febrero con la conferencia  “Paleontología  para niños y niñas”, hasta los 15 años.

Las charlas se desarrollarán en el segundo piso del Museo Regional de Iquique, ubicado en Baquedano 951.

Para participar es necesario inscribirse, ya que hay cupos limitados. Los interesados pueden hacerlo al WhatsApp +56954538859 o al correo . Otra plataforma para inscribirse en la fanpage del museo: Museo Regional de Iquique.

Los comentarios están cerrados.