Edición Cero

Dentro de algunos minutos de la jornada de hoy jueves 15 de febrero de 2019, se verá un nuevo caso de estafa que involucra... Nueva formalización para Neysmi Toledo y Gilberto Arredondo, por otro caso de estafa denunciado por empresario de Santiago.

Dentro de algunos minutos de la jornada de hoy jueves 15 de febrero de 2019, se verá un nuevo caso de estafa que involucra a Neysmi Toledo y su pareja Gilberto Arredondo, siendo afectado un empresario de Santiago.

Ambos, Toledo y Arredondo se encuentran con prisión preventiva por delitos anteriores que son investigados por la justicia. Desde el 4 de febrero del año en curso, se decretaron 120 días para la investigación, fecha desde la que se encuentra formalizada Toledo,mientras de Arredondo, lo está desde diciembre del año pasado.

Este nuevo delito de estafa afecta al empresario santiaguino y su familia,  que señalan en sus declaraciones judiciales que se les engañó junto a  una tercera persona vinculada al Partido por la Democracia, a quien identifican como encargado de  adjudicar terrenos fiscales en Bienes Nacionales.

El abogado Enzo Morales representa a los abogados.

NOTA RELACIONADA

Decretan 120 días de prisión preventiva para Neysmi Toledo, por delitos de estafas reiteradas

Los comentarios están cerrados.