Edición Cero

En una Sesión Extraordinaria del Consejo Regional CORE,  analizará, este jueves 7 de febrero, la propuesta de requerir al Ejecutivo, la asignación del 5... En forma extraordinaria se reúne Consejo Regional para votar requerimiento al ejecutivo para destinar recursos al Tamarugal

En una Sesión Extraordinaria del Consejo Regional CORE,  analizará, este jueves 7 de febrero, la propuesta de requerir al Ejecutivo, la asignación del 5 por ciento del Presupuesto Regional, para enfrentar las emergencias derivadas de los efectos meteorológicos, que han afectado en los últimos días a la Provincia del Tamarugal.

Esta sesión del CORE, que será la primera del año con carácter extraordinario, se realizará a partir de las 17.00 horas, en el Salón Plenario del Consejo Regional.

La decisión surgió luego que el Consejero Regional por la Provincia del Tamarugal, José Miguel Carvajal, tomara la iniciativa de presentar un requerimiento al ejecutivo para que se destinen dichos recursos.

REVISAR NOTA

Que el 5% del fondo de emergencia FNDR sean destinados por el Ejecutivo Regional a emergencia en el Tamarugal, pide Consejero Carvajal

Los comentarios están cerrados.