Edición Cero

Siguen los estragos en el interior de la provincia, según consta en terreno, el Consejero Regional por la provincia del Tamarugal, José Miguel Carvajal, quien... CORE Carvajal reporta que unas mil personas pasaron la noche atrapados en el sector de Huara

Siguen los estragos en el interior de la provincia, según consta en terreno, el Consejero Regional por la provincia del Tamarugal, José Miguel Carvajal, quien reportó desde el lugar mismo, que unas mil personas pasaron la noche en  Huara, entre adultos mayores y niños. Además, a esta hora de la mañana de domingo, es imposible pasar hacia Camiña.

Con una activa información a través de las redes sociales, el CORE Carvajal ha mantenido informada a la comunidad sobre lo que ocurre en distintos sectores de la provincia del Tamarugal, la cual representa en el CORE,

En esta noche de sábado, ya advirtió de la complicada situación de las personas que quedaron atrapadas por el cierre de la ruta.

Esta mañana de domingo, verificó también, que la ruta entre Iquique y Arica, sigue cerrada, ocasionando problemas a las personas que desean trasladarse de una ciudad a otra.

IMPOSIBLE PASAR A CAMIÑA

Mediante un video, Carvajal alertó para evitar el paso a la comuna de Camiña, ya que el camino está lleno de lodo y piedras, imposibilitando el paso.

Los comentarios están cerrados.