Edición Cero

En estado grave tras haber recibido feroz golpiza y tres impactos  de bala, se encuentra una persona de 32 años, de nombre Mariano, que... Conmoción nacional por feroz golpiza y baleo de un hombre a escasas cuadras de Playa Cavancha

En estado grave tras haber recibido feroz golpiza y tres impactos  de bala, se encuentra una persona de 32 años, de nombre Mariano, que fue atacado por 8 sujetos en pleno sector de Cavancha y a la luz de este caluroso martes 5 de febrero. Al parecer los sujetos intentaban subirlo a un vehículo, en el portamaletas, pero no lograron su cometido, abandonándolo a su suerte en Arturo Fernández con Hernán Fuenzalida.

La persona agredida y baleada no perdió el conocimiento, siendo socorrido por personas que transitaban por el lugar y posteriormente trasladado al Hospital Regional de Iquique donde se mantiene internado con informe reservado, con heridas de gravedad.

Este hecho causó conmoción en Iquique y en todo el país, siendo la noticia replicada por los medios nacionales y por las redes sociales. Circula un crudo video que muestra el momento exacto del ataque, en pleno barrio residencial, a escasos metros de Playa Cavancha.

Este portal, no publica el video, pese a ser de público y masivo conocimiento, incluso Trending Topic en twitter, por respeto a la familia y al agredido.

Llama la atención cómo en Iquique ocurren hechos de extrema violencia, como éste, que al parecer fue un ajuste de cuentas, con intento de secuestro.

Los comentarios están cerrados.