Edición Cero

En el marco de la remodelación del Parque Empresarial ZOFRI Alto Hospicio (PEZAH) y con una inversión superior a los $ 150 millones, se... Camiones que operen por Zona Franca, contarán con estacionamiento en Parque Empresarial de Alto Hospicio

En el marco de la remodelación del Parque Empresarial ZOFRI Alto Hospicio (PEZAH) y con una inversión superior a los $ 150 millones, se avanza en la construcción de obras en el recinto, con el objetivo que transportistas que trasladan mercancías del sistema franco y que se encuentran de paso por la región, cuenten con un espacio.

Con una superficie aproximada de una hectárea y media, la inversión contempla la habilitación de estacionamientos para camiones con el propósito de descongestionar el Barrio Industrial de ZOFRI, además de la construcción de sombreadores, camarines, comedores y servicios higiénicos, con los cuales se espera satisfacer los requerimientos de los choferes de vehículos de carga pesada.

La Administración de Zofri desarrolla este proyecto, que cuenta con un avance del 52% como una manera de mejorar las condiciones de tránsito en barrio industria y recinto amurallado, contribuyendo además a mitigar la seguridad de estos sectores. Asimismo, la ubicación del Parque Empresarial en Alto Hospicio posee una estratégica conectividad con las rutas internacionales y el terminal portuario local.

Se estima que las obras serán entregadas durante abril del presente año, prestando una valiosa ayuda al sector transporte que opera en Zofri.

Los comentarios están cerrados.