Edición Cero

IMI/ Con la suma de 7 puntos, la iquiqueña de 14 años, Esperanza Rojas, se tituló como la rider número uno en la Primera... Joven iquiqueña de 14 años, es la rider nùmero uno de la primera fase del Circuito Nacional de Surf

IMI/ Con la suma de 7 puntos, la iquiqueña de 14 años, Esperanza Rojas, se tituló como la rider número uno en la Primera Fase del Circuito Nacional de Surf, efectuado recientemente en Reñaca.

La joven deportista, promesa del surf local, compitió en la categoría sub – 18 frente a rivales de mayor edad y recorrido en el circuito.

Por tal razón, y ante la seguidilla de éxitos de nuestra deportista, el alcalde de #Iquique, Mauricio Soria Macchiavello, resalta la calidad y perseverancia de Esperanza, recordándole también todo el apoyo que seguirá obteniendo por parte de la Corporación Municipal de Deportes, Cormudepi.

IQUIQUEÑA ESPERANZA ROJAS LIDERA RANKING EN CHILE

IQUIQUEÑA ESPERANZA ROJAS LIDERA RANKING EN CHILE Con la suma de 7 puntos, la iquiqueña de 14 años, Esperanza Rojas, se tituló como la rider número uno en la Primera Fase del Circuito Nacional de Surf, efectuado recientemente en Reñaca.La joven deportista, promesa del surf local, compitió en la categoría sub – 18 frente a rivales de mayor edad y recorrido en el circuito. Por tal razón, y ante la seguidilla de éxitos de nuestra deportista, el alcalde de #Iquique, Mauricio Soria Macchiavello, resalta la calidad y perseverancia de Esperanza, recordándole también todo el apoyo que seguirá obteniendo por parte de la Corporación Municipal de Deportes, Cormudepi.#DeportesParaTodos #IquiqueParaTodos

Posted by Ilustre Municipalidad de Iquique on Wednesday, January 9, 2019

No hay comentarios.

Sea la primera persona en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *