Edición Cero

Un Conversatorio Musical realizará la banda iquiqueña de fusión latina, Yazzimiento, utilizando para ello, un formato de concierto con entrevistas sobre dicha agrupación musical.... Banda iquiqueña de fusión latina “Yazzimiento” invita a conversatorio musical en Espacio Akana

Un Conversatorio Musical realizará la banda iquiqueña de fusión latina, Yazzimiento, utilizando para ello, un formato de concierto con entrevistas sobre dicha agrupación musical.

La actividad se realizará este viernes 7, a partir de las 22.00 horas, en el Espacio Cultural Akana, ubicado en Ramírez 1265.

El conversatorio musical  se realizará en un formato de concierto con entrevista sobre de la banda en la cual interactúan los músicos, animador y público asistente, según explicó Carlos Cámara, uno de los integrantes de la Banda Jazzimiento.

Integrantes: Su Varela (Voz). Savka Gómez (Voz). Ricardo Araya (Flauta, Piano y Dirección). Carlos Cámara (Bajo). Jorge Cayo (Percusión)

Músicos invitados: Jonathan Yori (Piano y Coros). Alejandro Yañez (Batería/timbal). Joel Araya (güiro). Cristian Eguiguren (guitarra).

La adhesión tiene un valor de $ 2.000

HOMENAJE A LOS GRANDES

Carlos Cámara relato que en una primera instancia Yazzimiento nace “como un sincero homenaje a los grandes exponentes de la música chilena a través de la fusión de diversos estilos musicales latinoamericanos; afro latinos y del jazz,.

Con ello dan pie a una mirada alternativa, “pero muy respetuosa al legado musical de grandes autores como Víctor Jara y Violeta Parra, entre otros; sin embargo hoy en día la banda continúa el legado de la música de fusión latina y afroamericana, esta vez creando sus propios temas, que abordando el acontecer social cultural con un toque poético, y recargado del más puro sentimiento sudamericano, buscan transmitir al público un mensaje auténtico revestido de melodías, armonías y rítmicas propias del continente”, concluyó el artista.

Los comentarios están cerrados.