Edición Cero

Desde el fallido intento, hace dos semanas, ahora ya está todo listo para que la UDI realice su proceso electoral. Y ante la falla... Ahora sí que van las elecciones de UDI y se utilizará el sistema tradicional de lápiz, papel y urna.

Desde el fallido intento, hace dos semanas, ahora ya está todo listo para que la UDI realice su proceso electoral. Y ante la falla del sistema en línea, se optó por volver al lápiz, papel y urna.

Juan Lima Montero es uno de los candidatos a la Presidencia Regional, quien opinó que este tiempo sirvió para reforzar la campaña por lo que se sabe quién es quien en este proceso. El también concejal postula en la Lista Nº 2 para la presidencia de la UDI en Tarapacá.

La cosa está que arde, porque hay gran tensión, donde se han acentuado las rivalidades electorales. De hecho, Juan Lima Montero sabe que tiene adversarios en su propio partido, como son los integrantes de la Lista Nº 1, que es apoyada por la senadora Luz Ebensperger. Sin embargo, está seguro que ganará, mientras que a sus adversarios “los encuentro muy nerviosos, pero como le digo nuestros militantes saben quién es quien”.

“Estoy seguro que ganaremos porque los militantes nos conocen y saben que tenemos años y años de trabajo. Saben que nuestro conglomerado comenzó desde abajo  y que lo único que nos importa es el bienestar de todos”, señaló el candidato, quien insiste en lo que ha sido la orientación de la campaña, en el sentido de “recuperar la mística”.

En el camino, muchos fueron absorbidos por la soberbia y se alejaron de estos principios. Entonces, esta es la oportunidad de retomar y basar nuestro accionar en el gran objetivo del bien común”, señaló.

Los comentarios están cerrados.