Edición Cero

Un concierto de lujo y gratuito, es el que regalará la Municipalidad de Iquique a toda la comunidad, al brindar este miércoles desde las... Roberto Bravo y Quinteto Piazzolla cierra aniversario 139 con concierto gratuito en Plaza Prat

Un concierto de lujo y gratuito, es el que regalará la Municipalidad de Iquique a toda la comunidad, al brindar este miércoles desde las 20 horas en la Plaza Prat, la presentación del afamado pianista chileno Roberto Bravo, quien junto a un selecto quinteto de músicos desplegarán un homenaje al maestro argentino del tango; Astor Piazzolla.

Esta presentación que la Municipalidad de Iquique entregará a la ciudadanía, busca cerrar las actividades de conmemoración de los 139 años de constitución del primer Concejo Municipal, contando con el pianista más destacado del país y de América Latina, como es Roberto Bravo. Estará acompañado del Quinteto Piazzolla, desplegando juntos un repertorio, que recorre pasajes de la prolífica carrera del compositor trasandino.

Durante este aniversario, el Alcalde de Iquique Mauricio Soria, orientó las actividades, entregando alternativas que además de otorgar entretención, permitan formar cívicamente, como fue el caso de la intervención en el Paseo Baquedano, realizado el fin de semana pasado.

Este concierto gratuito también se orienta bajo esta línea, luego que el músico nacional, se diferencia del perfil del pianista clásico, generando conciertos a mineros, campesinos, pobladores, comunidades indígenas, de modo de poder, masivamente, fomentar el arte con conciertos abiertos a toda la comunidad.

Los comentarios están cerrados.