Edición Cero

En el marco de su Plan Comunal de Cultura, que financia el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio;  el municipio de... Inician intenso programa cultural de teatro y cine en las localidades de la comuna de Huara

En el marco de su Plan Comunal de Cultura, que financia el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio;  el municipio de Huara  elaboró para este mes una agenda con teatro y cine que estará recorriendo cuatro localidades, el que se inicia este viernes 9, en el poblado de Tarapacá,  a las 19.00 hrs. con la presentación de la obra «Violeta de Chile»

En tanto, las funciones de cine serán el viernes 16 de noviembre, desde las 7 de la tarde  en la plaza del poblado con las  galardonadas cintas de animación  Coco  y la ganadora del Oscar “Historia de un Oso”. Para el viernes 23 se anuncia en la junta de vecinos el montaje teatral Aurora Pampina  a cargo de la compañía No Más.

La cartelera de Pisagua  considera el sábado 10 en el club deportivo la representación de Violeta de Chile, el sábado 17  será tarde de cine en la plaza Ecuador con “Historia de un Oso” y “Coco”, mientras que el sábado 24 el arte escénico volverá al club deportivo  con “Aurora Pampina”

En Huara la agenda cultural anuncia para el domingo 11, a las 19 horas  la obra Violeta de Chile en el gimnasio techado, el domingo 18 en el mismo recinto y horario habrá función de cine con Historia de un Oso y la cinta Miss Peregrine y los niños peculiares;  el ciclo artístico tendrá el domingo 25 la presentación de Aurora Pampina.

En Sibaya el jueves 15 se proyectará cine en la multicancha del pueblo, con las  cintas de animación  Coco  e “Historia de un Oso” y para el jueves 22 se anuncia en la sede social la presentación  de la obra teatral Violeta de Chile.

Los comentarios están cerrados.