Edición Cero

Alrededor de 100 niños de las comunas de Iquique y Alto Hospicio reúne el campeonato infantil de fútbol “Copa Fraternidad ZOFRI 2018”, organizado por... Copa Fraternidad ZOFRI reúne a un centenar de niños de Iquique y Alto Hospicio

Alrededor de 100 niños de las comunas de Iquique y Alto Hospicio reúne el campeonato infantil de fútbol “Copa Fraternidad ZOFRI 2018”, organizado por el Deportivo ZOFRI y que se juega en el complejo ubicado en el recinto amurallado de la Zona Franca de Iquique.

El torneo, que contempla la participación de niños y niñas entre los cinco y los nueve años, cuenta con diez equipos en competencia, los cuales están divididos por edades para las categorías 1° y 2° básico, y 3° y 4° básico.

Disputada la primera jornada del certamen y bajo la mirada de padres y apoderados, los resultados en la categoría 1° y 2° básico determinaron el triunfo de Maranatha de Alto Hospicio sobre la escuadra del Colegio Obispo Labbé por cinco tantos contra cero; la victoria de Nazaret sobre Monte Carmelo -ambos de Alto Hospicio- por tres goles a cero, idéntico marcador para el triunfo del representativo de ZOFRI frente al Colegio Obispo Labbé, concluyendo con el triunfo de cinco tantos contra uno de Nazareth sobre Maranatha.

En tanto, en la categoría 3° y 4° básico, destacó el vibrante empate entre los equipos de ZOFRI y Nazaret los que, luego de un luchado encuentro, finalizaron igualados a dos. También destacaron las victorias de Monte Carmelo sobre Maranatha por ocho tantos contra cero, y de Nazaret sobre el propio Maranatha por cinco goles a uno. El último resultado en esta categoría tuvo el triunfo por dos tantos contra cero del Colegio Obispo Labbé sobre el representativo de ZOFRI.

Próxima fecha

La próxima jornada, a disputarse este viernes 9 de noviembre, contempla los encuentros entre ZOFRI y Nazaret, Monte Carmelo y Maranatha, Nazaret y el Colegio Obispo Labbé, y ZOFRI versus Monte Carmelo, todos en la Categoría 1° y 2° Básico. En tanto en la Categoría 3° y 4° Básico, el equipo del Colegio Obispo Labbé se medirá primero frente a su similar de Maranatha y luego ante la escuadra de Monte Carmelo, equipo que también jugará ante Nazaret. Finalmente, el representativo de ZOFRI recibirá a su similar de Maranatha.

No hay comentarios.

Sea la primera persona en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *