Edición Cero

Los integrantes del comité local de Estadio Seguro inspeccionaron las instalaciones del Estadio Municipal de Cavancha con miras al trascendental partido de este domingo,... Estadio Municipal de Cavancha fue inspeccionado previo al partido de Deportes Iquique con San Luis

Los integrantes del comité local de Estadio Seguro inspeccionaron las instalaciones del Estadio Municipal de Cavancha con miras al trascendental partido de este domingo, a mediodía, entre Club Deportes Iquique y San Luis de Quillota.

Al finalizar el recorrido, el asesor jurídico de la gobernación, Sergio Tunesi, informó que el aforo para el partido será de tres mil personas, con 200 hinchas visitantes.

La venta de entradas se realizará en la Casa Celeste, en calle Patricio Lynch N° 1151, en tanto las puertas del estadio se abrirán a las 11:00 horas con la presencia de 30 guardias de seguridad.

Para este dominical encuentro se autorizó el ingreso de La Banda del Dragón, como la instalación de un lienzo de la Fiel del Norte y el uso de los extintores.

En la inspección al recinto deportivo participaron  Sergio Tunesi, asesor jurídico de la gobernación; Juan González, gerente de operaciones del CDI, Verónica Rojas, empresa de seguridad, Omar Moya, veedor institucional, y el capitán de Carabineros, Néstor Romo.

Los comentarios están cerrados.