Edición Cero

La decisión obedece al sostenido crecimiento económico que ha tenido este país durante los últimos años, lo que ha ido en paralelo con la... ZOFRI abre en Paraguay su primera oficina comercial en el extranjero, ceremonia programada para este martes 14, en Asunción

La decisión obedece al sostenido crecimiento económico que ha tenido este país durante los últimos años, lo que ha ido en paralelo con la consolidación de las ventas de ZOFRI a dicha nación. Cabe mencionar que, en la última década, la economía paraguaya (según cifras del Banco Mundial), ha crecido a una tasa promedio del 5%.

Ubicada en Asunción, la nueva dependencia de ZOFRI tiene como objetivo estrechar y fortalecer los lazos de integración de negocios y generar oportunidades de colaboración entre ambos países.

«Nuestra estrategia comercial contempla atraer nuevas y mejores oportunidades para nuestros clientes, los usuarios del sistema, y además propiciar la llegada de inversionistas que aprovechen las ventajas de operar en ZOFRI. Creemos que con esta oficina comercial en Paraguay podremos avanzar para cumplir este objetivo”, señaló Vladimir Sciaraffia, Presidente del Directorio de ZOFRI S.A.

Actualmente, Paraguay es el segundo país de destino de las ventas de empresas de ZOFRI, alcanzando durante el 2017 el 30% del total de las mercancías comercializadas al extranjero y donde se gestó la idea de firmar un acuerdo de colaboración mutua para continuar realizando más y mejores negocios para los clientes de la administradora.

Los comentarios están cerrados.