Edición Cero

Un gran marco de participantes, amantes del deporte y la actividad física se espera reunir en la próxima Corrida del Ejército, a realizarse el... Todo listo y dispuesto para la Corrida del Ejército, actividad deportiva dentro del programa por el mes de la Patria

Un gran marco de participantes, amantes del deporte y la actividad física se espera reunir en la próxima Corrida del Ejército, a realizarse el 2 de septiembre en Iquique, en el marco de las actividades conmemorativas de las Glorias del Ejército y el Mes de la Patria.

Quienes deseen participar en esta Corrida se podrán inscribir vía internet, en la página web www.corridaejército.cl www.corridagloriasdelejercito.cl sitios en los cuales la persona podrá con anticipación ingresar sus datos, facilitando la inscripción por categoría, y de paso poder acceder a retirar su kit de competencia el sábado 1.09.2018 en horario continuado, de 09:00 a 16:00 horas, con el comprobante de inscripción y su cédula de identidad, en sector Cavancha frente al Cuartel General de la VIDE, pudiendo retirar una polera del Ejército alusiva a la Corrida, la cual podrá usar el día del evento.

Las inscripciones por internet estarán abiertas hasta este 25 de agosto de 2018, a las 23:59 horas.

COORDINACIONES

La comisión organizadora del mega evento deportivo, a cargo de la Escuela de Caballería Blindada, en Iquique, sostuvo la reunión técnica con la Municipalidad de Iquique, Carabineros, Bomberos y las instituciones colaboradoras y privados patrocinantes, para definir aspectos técnicos de la prueba, que como cada año alcance una concurrencia sobre las mil personas, entre entidades del Gobierno Regional y Municipal, Fuerzas Armadas y de Orden, Clubes Deportivos, Grupos familiares y ciudadanía.

El Mayor de Ejército Jaime Bachmann Vergara, Jefe de la Comisión Organizadora, manifestó que “espera que la comunidad de Iquique se inscriba mayoritariamente por internet, y en caso contrario igual nuestro personal tendrá habilitadas, el día del evento, mesas de inscripción”.

La competencia se iniciará en el frontis del Cuartel General de la VI División de Ejército (Playa Cavancha) a las 09:30 hrs, precalentamiento que considerará baile entretenido, a las 08:40 hrs., para luego dar la partida a los trayectos de 5 y 10 kms., debiendo los atletas prever la concurrencia al lugar con anticipación.

El trayecto de los 5 y 10 kilómetros, se realizará por la Avenida Arturo Prat desde el frontis del CGVIDE hasta la Av. Santiago Polanco y Av. Teresa Wilms Montt respectivamente, por la calzada de tránsito norte – sur.

CATEGORÍAS

 

Los comentarios están cerrados.