Edición Cero

Con motivo de presentar el funcionamiento de su página web y redes sociales, el proyecto de difusión de eventos Cartelera Tarapacá, convocó a actores... Proyecto de difusión de eventos «Cartelera Tarapacá» convocó a mesa de trabajo con actores del turismo regional

Con motivo de presentar el funcionamiento de su página web y redes sociales, el proyecto de difusión de eventos Cartelera Tarapacá, convocó a actores del turismo regional a participar de una mesa de trabajo realizada en el espacio Impulsa Co-Work.

La jornada del proyecto ejecutado por la Corporación de Desarrollo Productivo de Tarapacá y financiada con Fondos de Innovación para la Competitividad (FIC) del Gobierno Regional, se centró en explicar a los participantes cómo crear su propia cuenta en la web www.carteleratarapaca.cl y así subir los eventos que necesiten promover, para garantizar mayor interacción con la comunidad local y virtual.

Organizaciones como Sernatur, Seremi de las Culturas, Cámara de Operadores Turísticos de Tarapacá (COTTAR), Tarapacá Adventure, Museo Corbeta Esmeralda, Museo Naval, Zofri, Tarapacá en el Mundo, PARExplora, Cormudesi, entre otras que promueven eventos regionales, fueron parte de la reunión que recogió sus inquietudes y los invitó a participar de la comunidad Cartelera.

“Es un espacio muy bueno de visibilización para las actividades que se hacen en Iquique y en la región, como en el caso de Zofri que constantemente realiza eventos los fines de semana en el Mall, concursos y otras instancias”, comentó en la oportunidad Gabriela Hernández, asistente de Márketing de Zofri.

Ángel Cortés, dueño de la agencia de turismo Tarapacá Adventure, también agradeció la plataforma como un aporte a la región, al además promover tours e información sobre qué hacer en la ciudad. “Nos asociamos con Cartelera para regalar clases de sandboard por redes sociales, lo cual llama la atención de la gente y ayuda a mostrar otras opciones turísticas y novedosas que tiene la ciudad”, sostuvo.

Cabe recordar que sumado a los actuales socios de la Cartelera, el proyecto está abierto a incorporar a todos quienes deseen participar y ponerse en contacto al cartelera@corporaciontarapaca.cl para promover sus actividades en la web, en busca de posicionar a los panoramas como una herramienta que atrae y genera permanencia de turistas en la región de Tarapacá.

Los comentarios están cerrados.