Edición Cero

Una visita al alcalde José Bartolo Vinaya, para dialogar sobre los atractivos que tiene la comuna de Huara, hizo el equipo realizador del programa... Localidades de Huarasiña, Poroma, Coscaya, Soga y termas de Chusmiza, recorrió el programa de Canal 13 «Recomiendo Chile»

Una visita al alcalde José Bartolo Vinaya, para dialogar sobre los atractivos que tiene la comuna de Huara, hizo el equipo realizador del programa “Recomiendo Chile” que se emite a través de Canal 13.

Durante la conversación con la autoridad municipal, Alonso Barraza, conductor del espacio, destacó el cariño que tiene por su terruño cada uno de los entrevistados y habitantes de los pueblo visitados. “Vimos cómo la gente tiene amor por su comunidad y cuando preparan algo lo hacen con cariño”.

En este recorrido por la comuna el equipo productor integrado por Alejandro Novella, Hideki Hono y Ernesto Carrero, estuvo en Huarasiña, Poroma, Coscaya, Soga y termas de Chusmiza entre otros destinos captando celebraciones patronales, gastronomía tradicional, cultivos agrícolas y otros atractivos para conocer.

El alcalde Bartolo compartió con “Recomiendo Chile” su proyecto del circuito turístico de integración Costa, Pampa y Cordillera.

Los comentarios están cerrados.