Edición Cero

Multitudinaria asistencia al lanzamiento de “Azul y Tierra, rincones de Tarapacá”, exposición fotografíca compuesta por 30 imágenes capturadas por el artísta visual iquiqueño, Edgardo... Fotografo iquiqueño rescata la belleza de nuestra tierra en exposición “Azul y Tierra”, rincones de Tarapacá

Multitudinaria asistencia al lanzamiento de “Azul y Tierra, rincones de Tarapacá”, exposición fotografíca compuesta por 30 imágenes capturadas por el artísta visual iquiqueño, Edgardo Reyes, que por primera vez, expone en forma individual.

La  muestra fotografíca que plasma el trabajo realizado por Edgardo Reyes, durante más de 4 años, invita a reconocer la diversidad en paisajes, fauna y naturaleza de nuestra región, poniendo énfasis en los rincones de Tarapacá.

“Azul y Tierra, rincones de Tarapacá”, se convierte en la primera exposición visual del artística iquiqueño en solitario. “Para mí es un sueño cumplido, por el que comencé a trabajar hace unos 3 meses, cuando solicité la Casa de la Cultura. Honestamente estoy muy agradecido por la gran convocatoria lograda, eso es un enorme incentivo para seguir trabajado en el arte de la fotografía de naturaleza», señaló el artista.

A la vez, extendió la invitación al público porque «me gustaría que más personas, turistas e iquiqueños pasen a ver la muestra, ya que está hecha con mucho amor por esta tierra”», afirmó.

Esta exposición fotografíca local, estará disponible para ser visitada hasta el 19 de agosto en la sala de la Cultura de Iquique, espacio Baquearte, de 9 a 21 horas de lunes a domingo.

Los comentarios están cerrados.