Edición Cero

Esta noche, la numerosa delegación que salió desde Iquique este viernes 24 de agosto, será recibida oficialmente en Oruro Bolivia, a través de una... Conoce el programa de actividades que  la Caravana 60  desarrolla en la ciudad hermana de Oruro, Bolivia

Esta noche, la numerosa delegación que salió desde Iquique este viernes 24 de agosto, será recibida oficialmente en Oruro Bolivia, a través de una actividad de hermandad entre ambas ciudades. Desde la Plaza Prat salieron alrededor  tres buses y vehículos particulares, renovando ese compromiso de ambos pueblos, que se materializó el 21 de mayo de 1958, con la llegada de los orureños al puerto nortino.

El programa contempló un saludo en la comuna de Huara, antes de tomar la carretera internacional. Luego en Pisiga Bolivia, para estimar la llegada a Oruro a eso de las 20.00 horas, donde serán recibidos por el Comité de Hermandad de la ciudad boliviana.  La delegación participará en una actividad de bienvenida y posteriormente un cóctel en el Club de Oruro.

SÁBADO 25

Luego de actividades culturales y específicas, iquiqueños y bolivianos participarán en un almuerzo cultural, en el Comedor Popular de Oruro. Luego se realizará la actividad denominada «acción de bordar».

En la tarde, a partir de las 16.00 hrs. de este sábado 25, habrá un ciclo de cine que se desarrollará en las juntas de vecinos de Oruro.

Posteriormente se realizará un perfomance, denominado «acción de amasar».

DOMINGO 26

Las actividades concluir el domingo 26 con un acto simbólico de Unión. También será la ocasión para que los participantes posen para la gran fotografìa de la Caravana de la Amistad.

Los comentarios están cerrados.