Edición Cero

Una clínica sobre cómo «Comunicar e Crisis», desarrollará el Colegio de Periodistas de Iquique, en conjunto con  la Primera Zona de Carabineros, siendo una... «Comunicar en crisis», taller que realizará Carabineros con el Colegio de Periodistas

Una clínica sobre cómo «Comunicar e Crisis», desarrollará el Colegio de Periodistas de Iquique, en conjunto con  la Primera Zona de Carabineros, siendo una actividad formativa y orientadora, abierta a peridistas colegiados o no y a quienes desempeñan funciones informativas, en los medios de comunicación. Así lo informó Daniella Oñate, Presidenta de esa Orden Gremial.

Contó que para llevar a cabo esta actividad, que constituye un gran aporte en el ejercicio profesional, como para los medios de comunicación social, el Colegio de Periodistas invitó al jefe del departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros de Chile, mayor Diego Rojas Daydi, quien será el encargado de desarrollar la clínica de casos sobre «Comunicar en crisis».

La presidenta del Consejo Regional Iquique del Colegio de Periodistas de Chile, Daniella Oñate Rojas, destacó la iniciativa y agregó que corresponde a plan de trabajo que definieron como regional, con el objetivo de aportar a reforzar el labor de quienes trabajan en comunicaciones.

La actividad se desarrollará el próximo martes 28 de agosto, a las 20.00 hrs., en el Salón Covadonga de la Universidad Santo Tomás.

 

Los comentarios están cerrados.