Edición Cero

La primera semana de septiembre partiría la clase inaugural del Diplomado en Comunicación Estratégica que se desarrollará gracias a un convenio entre el Colegio... Colegio de Periodistas Iquique y Universidad de Chile preparan Diplomado en Comunicación Estratégica

La primera semana de septiembre partiría la clase inaugural del Diplomado en Comunicación Estratégica que se desarrollará gracias a un convenio entre el Colegio de Periodistas de Iquique y la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

La iniciativa académica surge como respuesta a la dinámica que en la actualidad desarrollan las empresas e instituciones, en el ámbito de la comunicación; y que hoy “se encuentran envueltas en un entorno en donde la comunicación cuenta con un protagonismo importante en las estrategias corporativas , debido a la continua transformación que  se originan en  las empresas, con la inmediatez y la transformación hacia lo digital”.

Así surge este “Diplomado En Comunicación Estratégica”, orientado a profesionales que se encuentran relacionados con la gestión de una comunicación interna y externa de empresas y organizaciones.

La Facultad de Economía y Negocios trae la excelencia de sus académicos a la región de Tarapacá, “con el objetivo de que  las empresas regionales mejoren su productividad y estándares de gestión, relacionados a sus estrategias corporativas, en donde la reputación organizacional resulta un activo fundamental para conseguir un progreso y un cumplimiento de las metas trazadas por las empresas para cada período correspondiente”.

 

Los comentarios están cerrados.