Edición Cero

La Federación Internacional de Sociedades Científicas (FISS) y Universidad Santo Tomás de Iquique, realizarán el lanzamiento del primer Congreso Internacional de Liderazgo Científico que... Federación de Sociedades Científicas y Santo Tomas convocan a primer congreso de liderazgo científico en Iquique

La Federación Internacional de Sociedades Científicas (FISS) y Universidad Santo Tomás de Iquique, realizarán el lanzamiento del primer Congreso Internacional de Liderazgo Científico que se llevará a cabo durante el mes de octubre en nuestra ciudad.

La actividad tendrá como principal objetivo, dar a conocer las temáticas que tendrá el congreso, fechas, expositores nacionales e internacionales que vendrán, plazos de registros, modalidades y horarios para los que quieran participar.

Además, el lanzamiento tendrá la visita de un reconocido expositor y especialista, así lo señala, la Coordinadora de Investigación y Postgrado de UST, Ivania Cortés. “Para esta ocasión tendremos un especial invitado, ya que nos acompañará el Doctor de la Universidad de Texas, Juan silva Ávalos, quién impartirá una charla magistral sobre la conciencia de la vida. El viene a contarnos como la investigación y el perfeccionamiento de su carrera le cambió la vida”.

El evento se realizará este jueves 26 de julio, en el Salón Esmeralda de UST a las 19 horas.