Edición Cero

Un llamado a profesionales, graduados y titulados de programas de pregrado y posgrado en instituciones chilenas y extranjeras, para participar en el concurso “Haz tu... Abren concurso para publicar ensayos de tesis cuya investigación fue en el ámbito de la cultura

Un llamado a profesionales, graduados y titulados de programas de pregrado y posgrado en instituciones chilenas y extranjeras, para participar en el concurso “Haz tu Tesis en Cultura 2018”,  formuló la Seremi de las Culturas Laura Díaz. La iniciativa se implementa con la finalidad de incentivar, fortalecer y difundir la investigación sobre el campo cultural.

La titular de Culturas explicó que se trata de  presentar ensayos elaborados a partir de tesis de pregrado y posgrado (magíster y doctorado) o proyectos de titulación, evaluados con posterioridad al mes de enero de 2015, con nota igual o superior a 5.5 en el sistema chileno o la evaluación equivalente a nivel internacional.

Los trabajos ganadores serán publicados y difundidos por el Ministerio de las Culturas, además los ganadores de la modalidad de pregrado recibirá 500 mil pesos y los ganadores de post grado 1 millón de pesos.

La convocatoria está dirigida a personas chilenas con residencia en Chile o en el extranjero y extranjeros residentes en Chile. Las postulaciones hasta el 8 de agosto de 2018 a las 23:00 horas. Consultas haztutesis@cultura.gob.cl, teléfonos +5626189094 – +5626189351, o en http://www.cultura.gob.cl/haztutesis/