Edición Cero

Un taller de capacitación en eficiencia energética dirigido a vecinos de la Junta de Vecinos José Miguel Carrera de Iquique, ofreció Eliqsa, junto a... Partieron talleres de capacitación en eficiencia energética, en Junta de Vecinos «José Miguel carrera»

Un taller de capacitación en eficiencia energética dirigido a vecinos de la Junta de Vecinos José Miguel Carrera de Iquique, ofreció Eliqsa, junto a la Seremi de Energía de Tarapacá.  La actividad se replicará en distintas unidades territoriales.

Esta es la primera actividad con que concreta un acuerdo de trabajo en conjunto entre Eliqsa y la Seremi de Energía que tiene la finalidad ofrecer talleres de eficiencia energética e información sobre las alternativas de contacto comercial con la compañía.

La presidenta de la junta de vecinos José Miguel Carrera, Yasmin Zamora, se refirió a la importancia de conocer y ejecutar prácticas de Eficiencia Energética. “Fue un taller bien informativo que nos permitió conocer cómo ahorrar en consumo de energía en nuestros hogares”.

La capacitación contó con la participación del gerente comercial de Eliqsa, Óscar Jerez, quien entregó una bolsa eficiente de Eliqsa para apoyar a los vecinos en el recambio tecnológico, que contiene ampolletas LED y material ecológico de uso diario.

“Hemos trabajando el último tiempo en mejorar los canales de comunicaciones para estar más cerca y disponible para atender inconvenientes, como cables cortados, problemas en la red o con el suministro”, explicó Óscar Jerez.

Por su parte la seremi de Energía de Tarapacá, Ximena Cancino, se refirió al trabajo conjunto realizado con Eliqsa en beneficio de los vecinos de la JJVV José Miguel Carrera.

Estos talleres de capacitación se extenderán durante este año a diferentes juntas de vecinos con la finalidad de ofrecer información útil que ayude en el diario vivir de las personas.

Los comentarios están cerrados.