Edición Cero

Volviendo a la pampa que tanto amó y a la tierra que lo vio nacer hace 33 años, los restos del versátil periodista, Eleazar... En la localidad de Huara, donde nació hace 33 años, sepultarán a joven periodista Eleazar Salinas

Volviendo a la pampa que tanto amó y a la tierra que lo vio nacer hace 33 años, los restos del versátil periodista, Eleazar Rafael Salinas Granado, será sepultado en la localidad de Huara, este jueves 24 de mayo, al mediodía. El cortejo saldrá a las 10.00 hrs. desde el domicilio familiar, ubicado en Las Encinas 2326, Población Nueva Victoria.

En el lugar, además, se dispondrá de locomoción para quienes deseen participar en el último adiós al comunicador y que no tengan cómo desplazarse con medios propios hacia la comuna de Huara.

La muerte de Eleazar Salinas causó impacto y consternación en el mundo de las comunicaciones y comunidad en general, debido a su corta edad y a una promisoria carrera por delante, como lo refleja su currículos profesional.

Sobre su prolífera trayectoria, leer nota relacionado.

Repentina y rápida enfermedad se llevó la vida de destacado y joven periodista Eleazar Salinas

Eleazar SalinasEgresó del  Liceo Libertador General Bernardo O’Higgins, Iquique. Sus ex compañeros, acudieron al velatorio para despedirse de él y dar las condolencias a la familia; al igual que sus colegas y el Colegio de Periodistas de Iquique, que preside Daniella Oñate.

Entre los diversos diplomados y cursos que hizo el periodistas, también  participó en un taller de locución otorgado por Asociación de Radiodifusores de Chile, ARCHI.

 

Los comentarios están cerrados.