Edición Cero

Sesenta servicios públicos asistieron al segundo Gobierno Presente que la Gobernación Provincia de Iquique realizó en la Villa Frei, en Alto Hospicio, y en... Sesenta servicios públicos participaron en Gobierno Presente en Villa Frei, comuna de Alto Hospicio

Sesenta servicios públicos asistieron al segundo Gobierno Presente que la Gobernación Provincia de Iquique realizó en la Villa Frei, en Alto Hospicio, y en la que se registraron  más de 800 atenciones.

En la plaza ciudadana, que incluyó un diálogo con la comunidad, participaron el gobernador Álvaro Jofré; los seremis de Deportes, Felipe Pérez; de Salud, Manuel Fernández y de Educación, Natan Olivos, quienes dialogaron con la comunidad hospiciana.

Para el gobernador ésta es una instancia de diálogo con la comunidad, “en la que nosotros, como gobierno, nos instalamos en el terreno para atender la demanda ciudadana como también dar a conocer la oferta que tienen los diferentes servicios públicos”.

En Gobierno Presente participaron las seremis de Salud, Transportes, MOP, Educación, Deportes, Justicia, Bienes Nacionales y de Gobierno; y servicios como Prodemu, Integra, Junji, Registro Civil, Conaf y Sence, entre otros.

 

 

Los comentarios están cerrados.