Edición Cero

Las sesiones del Consejo Regional, tanto en los Plenos como en las Comisiones, tendrán acceso controlado a la Sala, como una medida de seguridad.... Refuerzan medidas de seguridad para sesiones del CORE. Incluso periodistas deberán ingresar con credencial del medio

Las sesiones del Consejo Regional, tanto en los Plenos como en las Comisiones, tendrán acceso controlado a la Sala, como una medida de seguridad.

La decisión la comunicó el Presidente del CORE, Alberto Martínez, luego que se llegara a ese acuerdo en la Comisión de Régimen Interno.

La medida, incluso, aplicará para los periodistas de los diferentes medios de comunicación, como asimismo, los equipos de prensa -reporteros gráficos y camarógrafos-, que sólo podrán acceder a la Sala, portando la identificación del medio de prensa.

Esto apunta principalmente al control del público, que asiste a las sesiones y que, en las últimas sesiones, han provocado desórdenes y situaciones fuera de todo control, con insultos y gritos dirigido a los Consejeros. Así entonces, en adelante, estas visitas estarán sujetas a control previo.

Los comentarios están cerrados.