Edición Cero

El Desconcierto/ El Congreso estalló en llamas la mañana de este jueves luego de que el diputado Ignacio Urrutia  (UDI) calificara a las víctimas de la dictadura... Diputada Pamela Jiles encaró a Urrutia por sus denigrantes dichos contra las víctimas de dictadura
El Desconcierto/ El Congreso estalló en llamas la mañana de este jueves luego de que el diputado Ignacio Urrutia  (UDI) calificara a las víctimas de la dictadura de “terroristas”  y de querer “usufructuar” del Estado. Eso, en medio de la discusión que generó la decisión del presidente, Sebastián Piñera, de retirar la tramitación del proyecto que establecía un aporte único de reparación a las víctimas de violaciones a los derechos humanos en dictadura.

“Este proyecto es nefasto porque no es la única vez que entregan estos regalitos a esta gente que fue más que exiliada, que fue terrorista en el pasado. En buena hora el gobierno retiró este aguinaldo. Espero que en el futuro no se presente nunca más este proyecto”, dijo Urrutia.

Apenas terminó su palabra, la diputada Pamela Jiles (Partido Humanista), quien sufrió prisión política y tortura en dictadura, se dirigió rauda hacia Urrutia y lo encaró.

Leer y ver videos directamente de la fuente:

http://www.eldesconcierto.cl/2018/04/19/video-el-momento-exacto-en-que-pamela-jiles-encara-a-urrutia-por-sus-denigrantes-dichos-contra-las-victimas-de-dictadura/

Los comentarios están cerrados.