Edición Cero

El ministro de vivienda estuvo de visita en Alto Hospicio y en su paso por la ciudad, visitó algunas obras en construcción como el... Alcalde Ferreira y Concejo en pleno, exponen necesidades de Alto Hospicio a Ministro Monckeberg

El ministro de vivienda estuvo de visita en Alto Hospicio y en su paso por la ciudad, visitó algunas obras en construcción como el Condominio Los Cóndores, conoció el proyecto de redes públicas Santa Teresa y asistió a la ceremonia de postura de primera piedra del conjunto habitacional Suma Q’Amaña.

Fue en esta última actividad donde el alcalde Patricio Ferreira le entregó una carta al ministro firmada por el concejo municipal en pleno y en la cual detallaba algunas de las necesidades fundamentales e inquietudes de los hospicianos en temas de vivienda y desarrollo de la ciudad.

Al respecto el edil señaló, “aprovechamos la visita del ministro para hacer una misiva en el concejo municipal, en la que planteamos las necesidades de nuestros vecinos en un tema tan fundamental como el habitacional, pusimos especial énfasis en la construcción de viviendas sociales. Estoy muy conforme porque la recibió de la mejor forma, eso nos da confianza acerca del trabajo que podremos realizar en conjunto”, precisó.

El alcalde Patricio Ferreira también agradeció la visita del ministro a nuestra ciudad, siendo la primera que visita en Chile desde que comenzó el nuevo Gobierno, “eso es una muy buena señal para nosotros, siento que se trabajará por la gente y eso me deja contento, espero podamos lograr nuestros objetivos, los cuales irán en directo beneficio de los vecinos, finalizó.

En su visita a la región, el ministro anunció una fuerte inversión en el norte para reducir el déficit habitacional. Agregó además que se actualizará el catastro de campamentos y que Alto Hospicio está contemplada en los planes de desarrollo de vivienda del Gobierno.

Los comentarios están cerrados.