Edición Cero

 Aduciendo razones de orden personal,  Óscar Vásquez Cortéz  «ha declinado a asumir su nombramiento como Secretario Regional Ministerial de Justicia y Derechos Humanos», según... Ni una semana en el cargo logró estar el Seremi de Justicia y Derechos Humanos

 Aduciendo razones de orden personal,  Óscar Vásquez Cortéz  «ha declinado a asumir su nombramiento como Secretario Regional Ministerial de Justicia y Derechos Humanos», según consigna un comunicado del Gobierno Regional de Tarapacá. Sin embargo, hay versiones que indican que  está involucrado en una situación de acoso.

un sumario administrativo en su trabajo anterior, la Corporación de Asistencia Judicial, Cajta., por la causal de acoso, pero que la denunciante ya se retractó.

Vásquez indicó que “junto con agradecer la confianza depositada en mi persona, deseo el mayor de los éxitos al gobierno de Chile, de manera especial, al intendente de Tarapacá, Miguel Ángel Quezada Torres, en su trabajo por el desarrollo de la región”.

El ahora ex Seremi, milita en Renovación Nacional. Se espera que su sucesor provenga de la misma colectividad, más aún si se considera el malestar por el desequilibrio en las designaciones de autoridades.

Los comentarios están cerrados.