Edición Cero

El intendente Miguel Ángel Quezada condenó las agresiones sufridas por José Antonio Kast en las dependencias de la Universidad Arturo Prat, donde el excandidato... Intendente Miguel Angel Quezada anunció una querella por las agresiones ocurridas en la UNAP contra ex candidato presidencial

El intendente Miguel Ángel Quezada condenó las agresiones sufridas por José Antonio Kast en las dependencias de la Universidad Arturo Prat, donde el excandidato presidencial realizaría una charla durante la tarde del miércoles. A raíz de ello, anunció para este jueves la presentación de una querella por parte del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, para establecer la responsabilidad del autor o autores de las agresiones.

“No es posible que el debate de ideas se haga mediante la violencia, no es la forma que el gobierno quiere que impere en ningún lugar del país. Ninguna persona debe sentirse vulnerada en su derecho a expresar una opinión, ni menos al interior de una universidad pública, un espacio donde lo importante es que nuestros jóvenes reciban educación y no que debatan con violencia”, expresó el intendente Quezada.

Agregó que “esta querella es una muestra de que como gobierno no aceptaremos este tipo de acciones desde ningún sector político, porque creemos que la confrontación de ideas debe hacerse en un clima de respeto”, puntualizó.

Los comentarios están cerrados.