Edición Cero

Un llamado a votar por la candidata de Consenso para la Presidencia del CORE,  Consejera Veronica Aguirre, formularon  los consejeros del bloque oficialista Chile... Bloque opositor insiste que Verónica Aguirre es la candidata de consenso para dar gobernabilidad al CORE

Un llamado a votar por la candidata de Consenso para la Presidencia del CORE,  Consejera Veronica Aguirre, formularon  los consejeros del bloque oficialista Chile Vamos y los consejeros de la Democracia Cristiana, es decir, la misma candidata y su par, Jorge Zavala, a sus colegas del otro sector, emplazándolos a destrabar la situación, que aún mantienen al Consejo Regional, sin su Presidente titular.

Este hecho posibilitó que se sentaran en una misma mesa, como bloque, los representantes de la derecha y la Democracia Cristiana, que aún es parte de la Nueva Mayoría.

La Conferencia de Prensa se efectuó en el mismo Salón Plenario del Consejo Regional, inmediatamente de terminada la accidentada Sesión Constitutiva, con la participación de Álvaro Jofre, Felipe Rojas, Iván Pérez, Jorge Zavala, Javier Yaryes, Álvaro Jofre y Verónica Aguirre.

Explicaron que el llamado era a votar por la candidata de consenso, “para así avanzar en la elección de esta autoridad y comenzar con los trabajos de comisiones correspondientes para el año 2018”.

De esta forma, Chile Vamos más la DC, mantendrán l candidatura de Verónica Aguirre, mientras que en el otro sector, pondrían un nuevo nombre, el Consejero, Lautaro Lobos Lara.

Los comentarios están cerrados.