Edición Cero

El presidente regional de Evópoli en Tarapacá, Yussef Araya, tras asumir el cargo, dijo que la colectividad a nivel regional, ha logrado desde su... Evópoli, el partido fundado por Felipe Kast, suma más de 500 militantes en la Región

El presidente regional de Evópoli en Tarapacá, Yussef Araya, tras asumir el cargo, dijo que la colectividad a nivel regional, ha logrado desde su constitución en el 2016, sumar nuevos adherentes.  

Indicó que toma con «mucha responsabilidad las nuevas funciones» y que trabajará en terreno y con trasparencia, entendiendo «la política como una forma de servir» y que apuesta porque la Región «pueda ser cada vez más justa, libre e inclusiva».

Le acompañan en la directiva, Mauricio Zurita, carolina Galvez, Natali Codocedo y Sebastián Letelier. En la actualidad, cuentan con un padrón de más de 569 militantes.

El movimiento Evolución Política, que dio origen al partido del mismo nombre, fue creado entre otros,  por Felipe Kast,​ -hoy en la ola noticiosa-,  Luciano Cruz-Coke y Harald Beyer.

 

 

Los comentarios están cerrados.