Edición Cero

El próximo 25 de febrero vence el plazo para postular al concurso “Innovadores del Packaging”, cuyo objetivo es apoyar a emprendedores regionales en la... Vence plazo para postular a “Innovadores del Packaging”, sobre elaboración de empaquetamiento de sus productos

El próximo 25 de febrero vence el plazo para postular al concurso “Innovadores del Packaging”, cuyo objetivo es apoyar a emprendedores regionales en la elaboración de empaquetamientos para sus productos, de modo que puedan generar una ventaja a partir de su presentación.

Andrés Oyarzún Cristi, ingeniero a cargo y líder del programa, quién precisó que esta convocatoria es organizada por Tarapacá Labs, proyecto ejecutado por la Facultad de Ingeniería Arquitectura de la Universidad Arturo Prat con recursos del Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC) del Gobierno Regional.

El profesional explicó que “la iniciativa está pensada en aquellos emprendedores que tienen ventas o están en las últimas etapas de creación de éstas, y que desean generar un elemento diferenciador para atraer más clientes a través de la presentación de sus productos. En eso los apoyaremos desde Tarapacá Labs para potenciar su packaging”.

Los interesados deben completar el formulario de inscripción que se encuentra disponible en la página web www.tarapacalabs.cl o ingresando a las redes sociales (Facebook, Twitter). Entre los principales requisitos se contempla tener la marca del producto definida y estar dispuestos a trabajar con motivación para desarrollar el empaquetamiento de sus productos.

En las respectivas postulaciones deberán proporcionar una descripción del producto que deseen crear o realizar una mejora total o parcial del empaquetamiento, con especificaciones de su funcionalidad. Además, tendrán que especificar la pertinencia de realizar un packaging a su producto. Las propuestas seleccionadas se notificarán el 2 de marzo, optando a un cupo de trabajo en el laboratorio para la creación y desarrollo de sus empaquetamientos. En la segunda versión de este concurso se seleccionarán ocho iniciativas que trabajarán junto a profesionales en el diseño de sus empaquetamientos.

Los comentarios están cerrados.