Edición Cero

Global Intern, la iniciativa mundial de la empresa especialista en idiomas EF EducationFirst brinda la oportunidad  de impulsar tu carrera en un ambiente dinámico... Abren postulaciones para prácticas profesionales en el extranjero del programa EF Education First

Global Intern, la iniciativa mundial de la empresa especialista en idiomas EF EducationFirst brinda la oportunidad 

de impulsar tu carrera en un ambiente dinámico y multicultural, a través de prácticas profesionales de tres meses en tres ciudades distintas del mundo, que luego podrán ser reconocidas en el sistema chileno.

Los interesados deben tener más de 18 años y un buen dominio del inglés. La convocatoria está abierta para estudiantes de diferentes continentes quienes deseen empezar a construir su red profesional. El programa escogerá a 15 participantes para que formen parte del equipo de EF en alguna de sus escuelas y oficinas. Los seleccionados pasarán un mes en cada una de las tres locaciones que hayan escogido durante el proceso de aplicación.

Entre los principales destinos que el programa Global Intern ofrece se encuentran Barcelona, Madrid, Berlín, Londres, Oxford, Cambridge, Dublín, París, Roma, Malta, Zúrich, Boston, Nueva York, Los Ángeles, Sao Paulo, Toronto, Vancouver, Auckland, Sídney, Shanghái, Hong Kong, Seúl, Singapur y Tokio.

¿Cómo participar?

Regístrate en https://www.ef.com/cl/globalintern/ y selecciona las 3 ciudades del mundo que prefieras.

Sube tu video en inglés de máximo un minuto respondiendo a la pregunta: “¿Qué significa para ti la misión de EF de abrir el mundo a través de la educación?” antes del 31 de Marzo.

 

Los comentarios están cerrados.