Edición Cero

En tiempo récord de tres días, el Comando Oficial Tarapacá, por Alejandro Guillier, que preside el Senador electo Jorge Soria Quiroga, logró visitar más... Jorge Soria: Más de 73 mil hogares en Tarapacá conocieron propuestas de Alejandro Guillier

En tiempo récord de tres días, el Comando Oficial Tarapacá, por Alejandro Guillier, que preside el Senador electo Jorge Soria Quiroga, logró visitar más de 73 mil hogares en la Región de Tarapacá para difundir las propuestas de Alejandro Guillier, a sólo horas de producirse la segunda vuelta presidencial.

Junto con ello, Soria señaló que en el diálogo fluido con los vecinos, junto con dar a conocer el programa de Guillier, agradecieron por haberlo apoyado tanto al abandera presidencial de la Nueva Fuerza de la Mayoría, como la obtenida por él en su postulación senatorial, que lo posicionó en mayoría nacional.

La maratónica jornada, que se desarrolló en los últimos 3 días, se desplegó en los centros urbanos de la Región, es decir Iquique y Alto Hospicio; en las caletas del borde costero y los poblados de la provincia del Tamarugal.

“Me siento muy optimista, porque tengo la convicción que Gullier va a ganar, porque el pueblo le va a dar al triunfo. Acá el único análisis que cabe es que el pueblo entiende lo que está en juego y que más allá de las cifras, el sentido común le indica que su opción es Alejandro Guillier, el presidente de la gente”, remarcó Soria.

Hay que destacar que el mismo Senador Electo es el que en su calidad de presidente del Comando Oficial en Tarapacá, ha encabezado las diferentes actividades de campaña. Incluso se trasladó a algunas comunas como Alto Hospicio, Pozo Almonte, Pica y Camiña, entre otras.

 

Los comentarios están cerrados.