Edición Cero

Con motivo de las próximas festividades navideñas, el Teatro Universitario Expresión y la Academia de Teatro Adulto Mayor presentan el espectáculo “La Mágica Juguetería... Teatro Expresión estrena espectáculo “La Mágica Juguetería de Navidad”

Con motivo de las próximas festividades navideñas, el Teatro Universitario Expresión y la Academia de Teatro Adulto Mayor presentan el espectáculo “La Mágica Juguetería de Navidad”, con música, bailes y un hermoso cuento.

La actividad se realizará este  jueves 30, a las 19.00 horas, en la Sala Veteranos del 79, Zegers 150. En esta nueva realización escénica participan nueve actores y actrices en escena, entre los que destacan: Patricia Torres, Liliana Valdivia, Magali Vásquez, Yolanda Pérez, Gladis Valenzuela, Marta Figueroa, Andro Gárate, Michael Quiroz y Waldo Aguilar. El diseño y la producción teatral pertenece a Jeannette Baeza y la dirección artística corresponde al profesor Iván Vera-Pinto.

El argumento de la obra está basado en una historia que escenifica lo que sucede en una juguetería tradicional donde un par de abuelitos, junto a tres traviesos duendes, fabrican los regalos para que el viejito pascuero se los entregue a los niños en la noche de Navidad; sin embargo, estos laboriosos personajes sufren varios percances, entre otros la intromisión de una bruja que no le gusta la alegría y menos la Navidad, más el accidente que sufre Papá Noel cuando surcaba los cielos con su trineo para llegar hasta el taller artesanal de juguetes. Con un tono ágil, divertido y lleno de sorpresas el argumento se desarrolla con la participación de los niños espectadores y el colorido de particulares vestuarios.

De esta forma, en un ambiente lúdico, ambos conjuntos universitarios desean entregar un mensaje de amor y un momento de esparcimiento a los niños de nuestra comuna, poniendo énfasis en los valores que sustenta esta fecha significativa, retomando así una antigua tradición del Teatro Universitario.

Este novedoso trabajo escénico se presentará en funciones especiales en la Sala Veteranos del 79, desde el 1 al 16 de diciembre para instituciones públicas y privadas, Juntas de Vecinos, organizaciones de base y para el público en general los días domingo 3 y 10, a las 12.00 horas, más el día sábado 9, a las 19.00 horas del mes de diciembre.

Las instituciones interesadas en contar con esta divertida producción artística pueden comunicarse al correo iverapin@gmail.com o al celular 982888921 para hacer reserva de funciones.

Los comentarios están cerrados.