Edición Cero

Ochocientos  dólares ofrecieron dos individuos a Carabineros de la Subcomisaría Colchane para anular un procedimiento.  Pasada la medianoche, mientras una patrulla de ese destacamento fronterizo... Ofrecen  dinero en dólares  a Carabineros de Colchane, durante procedimiento de control en zona fronteriza

Ochocientos  dólares ofrecieron dos individuos a Carabineros de la Subcomisaría Colchane para anular un procedimiento.  Pasada la medianoche, mientras una patrulla de ese destacamento fronterizo realizaba fiscalizaciones preventivas, controlaron a los conductores de dos tracto camiones que transitaban en dirección hacia la comuna de Colchane.

Al solicitar la documentación de los vehículos y de los conductores, se percataron que ninguno de los choferes portaba licencia de conducir que los habilitara para manejar dichos vehículos, procediendo a su detención.

Mientras los sujetos, identificados como A.L.P. (42) y A.L.L. (28) de nacionalidad boliviana, eran trasladados hasta el destacamento policial para adoptar el procedimiento, estos ofrecieron 800 dólares al Carabinero para que dejara sin efecto el procedimiento, razón por la cual ambos sujetos quedaron detenidos además por el delito de Cohecho.

El fiscal de turno de Pozo Almonte dispuso que ambos imputados,  pasaran a control de detención en el Juzgado de Garantía de dicha comuna.

Los comentarios están cerrados.