Edición Cero

El Hospital Regional de Iquique entregó el primer parte médico sobre el estado de salud del senador Fulvio Rossi, luego que fuera atacado con arma... Conmoción por ataque a Fulvio Rossi. Heridas superficiales y fuera de peligro

El Hospital Regional de Iquique entregó el primer parte médico sobre el estado de salud del senador Fulvio Rossi, luego que fuera atacado con arma blanca por desconocidos en la vía pública.

La Nación/ El candidato independiente por la reelección estaba removiendo sus palomas de campaña cuando fue abordado por un desconcoido, quien le habría dicho “te lo advertimos” antes de agredirlo.

La Presidenta Michelle Bachelet, parlamentarios y candidatos de todos los sectores condenaron el ataque, mientras que el recinto asistencial emitió el primer reportes sobre su estado, el que indica, principalmente, que Rossi está fuera de riego vital.

Además, el mismo documento detalla que el senador sufrió un traumatismo en su cabeza por objeto contundente, de carácter leve. Sobre la herida por arma blanca, el recinto aclara que fue en su abdomen, de carácter leve y que no requerirá ser sometido a cirugía.

Rossi permanecerá bajo observación mientras se recupera de sus heridas.

Por lo demás, autoridades confirmaron que aún no hay detenidos por el ataque.

FUENTE: LA NACION

Los comentarios están cerrados.