Edición Cero

Mediante un mensaje por redes sociales, el alcalde Mauricio Soria Macchiavello envió un saludo a la ciudadaía, al cumplirse los 138 años de la... Acalde Mauricio Soria envía saludo por los 138 años de la constitución del municipio de Iquique, chileno

Mediante un mensaje por redes sociales, el alcalde Mauricio Soria Macchiavello envió un saludo a la ciudadaía, al cumplirse los 138 años de la instalación del municipio chileno, en Iquique. 

MENSAJE

Hoy cumplimos 138 años siendo parte de Chile y estamos en el punto exacto donde debemos detenernos a reflexionar sobre la ciudad que queremos para los próximos 30 años.

En ese sentido, nuestra Municipalidad, se ha trazado una serie de iniciativas y proyectos que nos permitirán seguir avanzando hacia una mejor ciudad, más amable, equitativa y acogedora para todos quienes la habitamos y aquellos que nos visitan.

Estamos orgullosos de cumplir 138 años en un buen pie, pero no somos ciegos ante las necesidades y desafíos que todavía nos quedan por enfrentar hacia el futuro.

Por eso es que, como Alcalde, pido aquí, sin distinción alguna, vuestro más honesto y sincero apoyo pues, un mejor Iquique Para Todos, sólo es posible construirlo sobre la base del esfuerzo y respaldo de todas y todos.

Muchas Felicidades a todas las iquiqueñas e iquiqueños.

 

Los comentarios están cerrados.