Edición Cero

Un total de 130 empresarios de Tarapacá, se reunieron en el seminario “Desarrollo de Capital Humano”, desarrollado por el Servicio Nacional de Capacitación y... Empresarios de Tarapacá reconocieron importancia del  Capital Humano

Un total de 130 empresarios de Tarapacá, se reunieron en el seminario “Desarrollo de Capital Humano”, desarrollado por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, en conjunto con Otic Sofofa. La actividad fue encabezada por el director nacional del organismo público, Pedro Goic y representantes del Organismo Técnico Intermedio de Capacitación de la federación gremial en Iquique.

Desafíos de productividad, transferencia de conocimientos para el mundo del trabajo, formación continua del capital humano, apertura de oportunidades y los elementos que Sence posee a través de sus programas formativos como “Impulsa personas”, fueron algunos de los tópicos considerados dentro de la charla magistral expuesta por  Pedro Goic durante el encuentro.

Durante su exposición, Pedro Goic, destacó la promoción y difusión de las oportunidades que ofrece el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, para contribuir a mejorar la productividad de trabajadores y empresas a través del conocimiento, así como los beneficios del uso de la Franquicia y formación de capital humano.

“Buscamos dar a conocer, fomentar e incentivar el uso de la Franquicia Tributaria y Capacitación. Es importante que las empresas conozcan a fondo lo que implica el programa Impulsa Personas y su nueva visión, que cuenten y utilicen esta herramienta en apoyo y beneficio de trabajadores y trabajadoras, sin duda el valor más importante dentro de una organización”, señaló Pedro Goic.

El evento contó también con la exposición de 22 stands, donde los organismos técnicos locales, socios estratégicos de Sence, mostraron su oferta al público y logros a través de los distintos programas asociados con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo.

El seminario concluyó con la exposición del coach internacional, Stephan Kaiser, quien expuso sobre el “desaprender” y el incentivo para un buen clima organizacional en vistas a mejorar la calidad de vida, de desempeño del trabajador así como la productividad.

Los comentarios están cerrados.