Edición Cero

Su total malestar expresó la Municipalidad de Iquique, por no ser considerada en la actividad realizada por el Gobierno Regional, donde se anunció la finalización... Municipio de Iquique acusa que fue excluido de actividades del GORE por anuncio de construcción de nuevo estadio

Su total malestar expresó la Municipalidad de Iquique, por no ser considerada en la actividad realizada por el Gobierno Regional, donde se anunció la finalización de los trámites administrativos necesarios para dar inicio a las obras del nuevo Estadio «Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra».

Ante ello, el municipio emitió un comunicado para expresar su molestia, principalmente porque es la Municipalidad de Iquique  la que entrega el fundamental aporte para la concreción de este anhelado proyecto, al punto de aportar más del 50% del total del presupuesto..

Es así que  el Alcalde (s) Marco Pérez Barría, formalizó el malestar de la municipalidad, mediante misiva enviada  a la Intendenta de Tarapacá, Claudia Rojas, en la que se expresa esta situación.  Revisa la misiva y la Memoria 2016 del nuevo estadio.

CARTA INTENDENTA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEMORIA 2016_ESTADIO TDC

Los comentarios están cerrados.