Edición Cero

En relación al accidente de tránsito en que se vio involucrado un vehículo de Gendarmería de Chile esta madrugada en las cercanías del kilómetro... Fuera de peligro gendarmes que sufrieron accidente camino a Arica

En relación al accidente de tránsito en que se vio involucrado un vehículo de Gendarmería de Chile esta madrugada en las cercanías del kilómetro 1.883 de la ruta A-1, sector cruce a Pisagua, el director regional (s) de Gendarmería en Tarapacá, coronel, Tito Barriga Chacón, expresó su preocupación por el estado de salud del personal afectado.

“El accidente pudo tener otro resultado, pero gracias a la pericia del conductor institucional, evitó que ello ocurriera. La comisión que trasladaba a internos venía desde Santiago y anteriormente dejó en el Complejo de Alto Hospicio a otros penados, para continuar viaje a Arica. Por fortuna, nuestros funcionarios se encuentran fuera de peligro, solo con contusiones de menor gravedad”, dijo la autoridad penitenciaria local.

Barriga indicó que todos los antecedentes de este hecho son investigados por los organismos competentes – Carabineros y Ministerio Público, a lo que se agrega que Gendarmería iniciará una investigación sumaria para determinar las circunstancias del hecho.

Los comentarios están cerrados.