Edición Cero

La escalinata norte de la Escuela Santa María, por calle Latorre, es el lugar que escogió el Frente Amplio de Tarapacá, para presentar a... Frente Amplio se compromete con rebaja de sueldo parlamentario e impulsar Asamblea Constituyente

La escalinata norte de la Escuela Santa María, por calle Latorre, es el lugar que escogió el Frente Amplio de Tarapacá, para presentar a sus candidatos  parlamentarios y a CORES. Se hará bajo la modalidad de punto de prensa.

En la ocasión los candidatos firmarán un compromiso político respecto a sus funciones como autoridades en el caso de ser electos. Además, el compromiso que se firmará será réplica del que los candidatos a diputado firmaron en Santiago junto a Beatriz Sánchez, en agosto, y que incluye rebaja del sueldo parlamentario, limitar la reelección de los parlamentarios, e impulsar una Asamblea Constituyente.

Se informó que esta actividad es el puntapié inicial de las campañas que el Frente Amplio impulsará en la región, así como también la de Beatriz Sánchez, su abanderada presidencial. Además, el compromiso que se firmará será réplica del que los candidatos a diputado firmaron en Santiago junto a Beatriz Sánchez, en agosto, y que incluye rebaja del sueldo parlamentario, limitar la reelección de los parlamentarios, e impulsar una Asamblea Constituyente.

Finalmente, se hará  foto oficial con la totalidad de los candidatos a CORE, los 4 candidatos a diputado, y el candidato a senador. Además, los candidatos a diputado darán unas breves palabras. Ellos son Rodrigo Oliva de Izquierda Autónoma, Miguel Rocha de Poder, Roxana Vigueras del partido Liberal, y Sebastián Vergara de la Izquierda Libertaria.

Los comentarios están cerrados.