Edición Cero

Un llamado a las autoridades de Gobierno, para que escuchen la demanda de los funcionarios de Aduanas, que, a su juicio debe fundarse en la... Un llamado a atender la demanda de funcionarios de Aduanas formuló Patricio Martínez, Presidente del Partido Radical

Un llamado a las autoridades de Gobierno, para que escuchen la demanda de los funcionarios de Aduanas, que, a su juicio debe fundarse en la antigüedad de los empleados, hizo el Presidente del Partido Radical, en Tarapacá, Patricio Martínez Fuentes, quien además, es candidato a diputado, por su colectividad.

Para el timonel del radicalismo, atender la petición de los funcionarios aduaneros evitaría el voto de castigo para la actual administración política del país.

Para el dirigente, el proceso de encasillamiento en la carrera funcionaria  en Aduana, debe fundarse en la antigüedad. «El Gobierno debe atender la demanda de funcionarios de Aduanas , incorporada en las bases de acuerdo celebrado con el Gobierno luego de finalizada la movilización de Mayo».

Y ñade que «no se entiende que propio Gobierno no respete el protocolo de acuerdo y tensiones el funcionamiento de un servicio estratégico para el país.  Hago un llamado al Gobierno a que se evite un nuevo conflicto y un voto de castigo, e instruya al señor Mico subsecretario de Hacienda que cumpla con los funcionarios de Aduanas y de estabilidad a la carrera funcionaria en el servicio».

Una respuesta a “Un llamado a atender la demanda de funcionarios de Aduanas formuló Patricio Martínez, Presidente del Partido Radical”

  1. DALIBOR PERIC dice:

    POR DESGRACIA LOS GOBIERNOS SE OLVIDAN, QUE NO PUEDES DEFRAUDAR A LA GENTE A LA CUAL JURARON DIRIGIR….