Edición Cero

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos en Recintos Portuarios (BRIDERPO), perteneciente a la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), tras la orden emanada... PDI incauta cerca de 3 mil 600 gorros falsificados con logos y diseños alusivos a conocidas marcas

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos en Recintos Portuarios (BRIDERPO), perteneciente a la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), tras la orden emanada de la Fiscalía Local de Iquique, concurrieron hasta un galpón ubicado en el Recinto Amurallado de Zofri  para investigar el delito que infringe la ley de propiedad industrial e intelectual.

Esto último, con el objetivo de incautar cerca de 3 mil 600 gorros con logos y diseños alusivos a las marcas New York, Vans, And One y Fox, cuyo avalúo es cercano a los 35 millones 600 mil pesos.

Una vez finalizada la diligencia policial, los oficiales procedieron a dejar en depósito provisional, las especies en las dependencias de la misma empresa, bajo su resguardo.

RESULTADOS

La BRIDERPO, logró la incautación de dichas mercancías y con ello, cumplió con el objetivo de sacarlas del comercio formal, dado que dichos artículos pretendían ser comercializados, sin contar con las respectivas autorizaciones de los dueños de los privilegios industriales e intelectuales.

Los comentarios están cerrados.